El rapero americano Scott Ramon Seguro, mejor conocido como Kid Cudi, estrenó su nuevo video de Heaven On Earth, siendo este la segunda parte de su serie/álbum musical narrativo y cinematográfico Man On The Moon III, dirigida por Nabil.

El álbum Man on the Moon III: The Chosen se encuentra en el puesto N° 2 de la lista Billboard 200. Es una propuesta que, además de tener un universo cinematográfico, cuenta con colaboraciones junto a artistas urbanos como Pop Smoke, Skepta, Phoebe Bridgers, y Trippie Redd.

El video sigue la historia que dejo el video musical del cantante She Knows This, en el cual el cantante, protagonista de los proyectos, escapa de la policía mientras maneja hasta un acantilado, para al final darse cuenta que todo se trató de un sueño tras desmayarse dentro de una piscina- lugar en donde comienza el videoclip.

La trama del video se centra en la catastrófica serie de eventos desafortunados que vive Cudi, desde el momento en que los paramédicos lo sacan de la piscina, hasta el momento en que el mismo auto de ambulancia sufre de un accidente de tránsito. En todo este proceso el cantante interpreta el tema.

Man on the Moon III, lanzado por primera vez el pasado 11 de Diciembre, completa la trilogía del cantante Man on Moon, que comenzó existiendo en el 2009 con su álbum Man On The Moon: The End Of Day; luego, al siguiente año, le siguió Man On The Moon II: The Legend of Mr. Ranger hasta llegar al álbum de hoy en día.

A parte de estos, también, en 2014, lanzó un proyecto cinematográfico con su álbum Satellite Flight: The Journey to Mother Moon.

Comenzando con un guiño de la película Pursuit of Happiness con Will Smith y su hijo, presentamos el nuevo video de Kid Cudi Heaven On Earth – The Rager, The Menace Part 2: