La productora ABC junto a la casa Dick Clark’s Production anunciaron que Jennifer López liderará las presentaciones para la celebración anual de fin de año Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que este año, al igual que todos los anteriores, será realizado en la noche del 31 de Diciembre para el recibimiento del nuevo año.

Debido a las restricciones por la COVID-19, el espectáculo dejará las tradiciones de años pasados y no dejará entrar al público, ya que tratará de un show privado que solo será transmitido por televisión. Este año, las personas no podrán reunirse frente al Times Squares para esperar la cuenta hacia el 2021

El show contará con Ryan Seacrest como presentador de la noche, en donde lo acompañarán personajes como Lucy Hale, Billy Porter, Cyndi Lauper y Jimmie Allen, en el cual los dos primeros presentarán también una canción a dúo tras su participación en el musical de Broadway Kinky Boots que hicieron juntos.

Desde Los Ángeles, California, la cantante Ciara estará presentando el programa, continuando con sus 4 años de participación dentro del espectáculo de año nuevo. Adicionalmente, la cantante de country Jessie James Deckers regresará al programa Powerball First Millionaire of the Year, para reportar lo que ocurra en el momento y anunciar a los ganadores apenas el reloj muestre las 12:00AM.

Siendo este el 49° Aniversario del evento de Dick Clark, este año la producción cuenta con la compañía y colaboración de Ryan Seacrest, Amy Thurlow, Barry Adelman, Mark Bracco, y Linda Gierahn como directores ejecutivos. La posición de productor general la toma Larry Klein.