Tras lanzar de forma sorpresiva su nuevo álbum Evermore, la cantante americana de 30 años estrenó el video musical de la primera canción revelada del álbum, Willow, con una estética e historia llena de magia y fantasía con la artista como protagonista.

El videoclip,dirigido por Swift, se desarrolla en un Carnaval lleno de colores cálidos, que lleva al espectador a recordar el video de Cardigan, porque sigue la línea de la historia con elementos del set como el piano, que ofrece un escape a ese mundo de fantasía en donde se encuentra el carnaval, y luego la vemos que se siente atrapada en ese mundo sin salida.

Otro de los escenarios es en la cima de unas montañas nevadas donde se le ve con un grupo de personas que realizan un ritual frente a una estructura de fuego. Es un audiovisual lleno de efectos que transportan al mundo mágico interno de la cantante.

A través de Twitter, la cantante agradeció a todo su equipo de producción que la ayudó a elaborar el videoclip.

La canción la escribió junto a su pareja Joe Alwyn, quien usa el seudónimo de William Bowery para escribir. También, la cantante reveló que otras tres de las canciones que integran el nuevo álbum son escritas junto a el: Champagne Problems, Coney Island y el último track, Evermore.

El álbum también cuenta con la ayuda y composiciones de sus músicos más acercados, Aaron Dessner y Jack Antonoff. Vale destacar que también formaron parte del equipo Justin Vernon y Bon Iver. Adicionalmente, se encuentran dos canciones en el álbum que cuentan con la colaboración de Haim y con The National, banda de Dessner.

«Desde que tengo 13 años he estado emocionada por cumplir los 31 porque es mi número de la suerte al revés, razón por la cual quería sorprenderlos con ésto ahora. Todos han sido muy cariñosos, solidarios y atentos en mis cumpleaños que, esta vez, pensé en darles ahora algo!» expresó Taylor.

Disfruta a continuación del más reciente proyecto de Taylor Swift, Willow, que forma parte de su nuevo disco Evermore: