El venezolano Nacho La Criatura presentó el video musical de Si me lo Pides junto al joven Leo Mota tras la llegada de su más reciente EP titulado De Vuelta a Casa, donde recopila los temas que ha estado lanzando uno tras otro antes de acabar con el año.

En el video musical, dirigido por Wil Romero, fiel colaborador del cantante, muestra el camino de ambos artistas tratando de escabullirse en una guarida secreta, donde al final se dan cuenta que, las que lo habitan en ese lugar, no son solo chicas lindas, sino una especie de brujas reptilianas.

La canción, por otro lado, trata de hacer todo lo posible por enamorar a la persona de la cual se esta interesado, dando el mensaje de que por esa persona se haría hasta lo imposible.

La producción de su nueva EP De Vuelta a Casa representa una nueva etapa en la vida del venezolano, tanto personal como profesional, ya que cuenta con colaboraciones de amistades como Chyno y Greeicy. También, el cantante expresó que éste es el resultado de su retorno a Venezuela a finales del 2019.

Escucha Si Me Lo Pides de Nacho junto a Leo Mola con su entretenido video musical a continuación: