Luego que la banda valenciana Alto Voltaje tuviera un nuevo cambio en sus líneas, regresa el baterista Luis Andrés Querales.

‘Representa para nosotros un inmenso placer anunciarles el ingreso a nuestras filas de Luis Andrés Querales, El baterista original, el batero histórico de Alto Voltaje, responsable de nuestra sección rítmica por más de una década, participando en gran parte de nuestra discografía’, dice la banda.

Querales estuvo ausente del grupo por un espacio de 4 años motivado a razones estrictamente laborales en tierras extranjeras. Ahora nuevamente se ha reencontrado con sus antiguos compañeros y la llama del Rock And Roll ha vuelto a fluir, se han reencontrado y de inmediato han comenzado a trabajar para ustedes.

‘Fue grato en lo personal para mi subirme otra vez a tocar los temas, no lo había hecho en mucho tiempo, se ha convertido en un reto…, poco a poco estamos retomando esa identidad musical y es porque siempre ha estado dentro de mí, fui parte de la creación de cada nota, de cada ritmo y eso nadie me lo puede quitar’, dijo el baterista.