Hello 2021 es la nueva dinámica que el equipo de Youtube Originals anunció hace unas horas, que consiste en un concierto virtual para la celebración del fin de año. Estará dividido en cinco partes y estará poniéndose en marcha el mismo 31 de Diciembre.

El espectáculo streaming estará disponibles en Estados Unidos, Latinoamérica, Canada, Reino Unido, Corea, Japón y la India. Personajes de la industria como el actor Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y la familia D’Amelio también formará parte del equipo que celebrará el comienzo del 2021.

Quienes interpretaran sus canciones y demás sorpresas en este especial serán Dua Lipa, J Balvin, Karol G, YG y Kane Brown. Además, youtubers que ya han construido su carrera en el portal como Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los gemelos Dolan tendrán diferentes segmentos especiales.

Juampa Zurita y Storm Reid serán los presentadores de dicho show virtual, quienes van a la mano de la casa productora Fremantle, responsables de la producción de éste Hello 2021.

«Con el mundo listo para pasar la página después de un año tan diferente y agotador, Youtube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y promesas del 2021… Ya estamos ansiosos por cerrar la página del 2020 y lanzar una celebración mundial que toda nuestra comunidad de Youtube pueda disfrutar sanamente desde casa», expresó de esta manera Susanne Daniels, quien está a la cabeza del departamento de contenido global original de la empresa.