Ya han pasado unos días desde que Meghan Trainor lanzó su disco navideño A Very Trainor Christmas, con el cual fue sacando los videos musicales de ciertas canciones, como Holidays y White Christmas. Esta vez fue el turno de su tema I Believe in Santa, donde colocó de protagonista a Jojo Siwa, la artista y bailarina adolescente del momento.

«Ella es una super estrella… Trabaja demasiado duro y es increíble, sus energías tan positivas son contagiosas. Fue un honor tenerla como la estrella de este video musical» fue el estamento dio Trainor sobre trabajar con ella.

En el video, donde aparecen Siwa y Santa J Claus, se muestra a la adolescente entrando a casa de Papá Noel, sumergiéndose en chocolate caliente y bailando al ritmo de la música con un traje de elfo brillante. Recordemos que Jojo es bailarina profesional desde muy pequeña, siendo el programa de televisión Dance Moms uno de sus primeros lugares de aprendizaje.

Por otro lado, la pequeña admitió a través de sus redes que llevaba mucho tiempo admirando a Meghan Trainor como cantante, compositora y artista, por lo cual se encontraba muy feliz y honrada de trabajar con ella en su nuevo video.

El audiovisual fue dirigido por la misma Meghan junto a Josh Forbes, con una producción de Doug Klinger y Anna Heinrich bajo la compañía productora Obsidian,

Échale un vistazo a la historia navideña de Meghan Trainor trajo con I Believe in Santa junto a Jojo Siwa por aquí: