Después del temprano lanzamiento de su segundo single navideño, Liam Payne, integrante de la banda one Direction, estrenó hace unas horas el video musical de Naughty List, canción donde la acompaña Dixie D’Amelio, en la cual ambos disfrutan de una divertida reunión navideña junto a sus amigos.

«Me he enamorado de TikTok y estoy muy emocionado de acercarme a esta temporada de fiestas junto a Dixie y su familia», expresó Payne sobre la colaboración con la chica de 19 años. Recientemente se le ha visto a Liam muy activo por las redes de TikTok, colaborando con creadores muy nombrados e, incluso, con actores como Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy en las películas de la saga Harry Potter.

«Así como le hemos dado mucha atención y emoción a las fiestas como Halloween y Navidad en este año tan catastrófico, es importante que todos nos cuidemos entre todos, así únanse a la diversión virtual con nosotros», dijo Liam a través de sus redes sociales.

Efectos especiales, nieve, amigos, disfraces y accesorios de fiesta de fin de año y un estudio brillante de photo booth son los que ambientan este nuevo video musical en el cual la estrella de TikTok y el cantante inglés interpretan su single navideño.

Ya puedes ver el video de Naugthy List, de Liam Payne y Dixie DÁmelio por aquí: