
La cantante de Paramore, Hayley Williams, se presentó en una pequeña sala de su casa para las sesiones organizadas de la productora NPR, Tiny Desk (Home) Concerts, cantando tres temas de su álbum de solista Petals for Armor.
Williams, en un tiempo total de 10 minutos, presenta las canciones Pure Love, Taken y Dead Horse, acompañada de Aaron Steele en la batería, Joey Howard en el bajo, Becca Mancari en la parte de synth y los coros, y Julien Baker en la guitarra.
«Nunca he hecho esto sin Paramore», expresó la cantante a comienzos de video, refiriéndose a sesiones hechas en años pasados, donde Hayley ya había participado pero acompañada de su banda Paramore.
Disfruta de las nuevas canciones del álbum solista de Hayley Williams, Petals of Armor, en su versión de Tiny Desk (Home) Concert:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…