El venezolano chileno Demarchi estrenó el pasado 4 de Diciembre su nuevo y primer disco titulado JunJul (No-Lugar), luego del éxito de su último sencillo El Sonido de las Tablas.

«Es un disco sensible para escuchar en privado. Recompensa la atención, tiene detalle y conexiones por todos lados tanto en la letra como en la música y las canciones entre sí. Es breve, conciso y hace querer re-escucharlo varias veces hasta tener las melodías metidas en la cabeza» expresó Demarchi sobre su nuevo proyecto.

El álbum está conformado por siete temas grabados a mediados del confinamiento a causa de la llegada de la COVID-19, que contiene sonidos de ambiente, instrumentos intermitentes y estelas de ruido que acompañan a las letras que invitan a la introspección y evocan sentimientos sobre las dificultades en la comunicación de la vida adulta.

Con elementos del shoegaze, post-rock, dream-pop y pop barroco, los temas que aparecen en el proyecto se titulan: JunJul, El Sonido De Las Tablas, Ciudad Del Niño, Pasaje, En Línea, Juegos De Familia y Ago.

Demarchi ya había iniciado su carrera musical en el 2016 y 2017 con sus 4 EP’S autoproducidos: Intermediarios en una relación pasajera, Por Ir Rápido Explotamos, Regalo de supervivencia hasta la Actualidad y Canciones para el Olvido , que siguen el mismo estilo de géneros utilizados en este álbum pero, esta vez, de una forma cada vez más renovada.

Ya disponible en Youtube y en Bandcamp de forma gratuita, te presentamos a continuación Juegos de Familia, una de las canciones que conforman Jun Jul (No-Lugar) de Angelo Demarchi: