Giuseppe Cammisuli, mejor conocido como CammSax, estrenó su propia versión del villancico navideño Little Drummer Boy con ritmos de ElectroSax, demostrando su habilidad con el género electrónico usando su instrumento principal: el saxofón.
El venezolano productor y saxofonista profesional, es conocido por su participación en eventos importantes del país, donde se ha presentado como solista en lugares como Green Martini, La Quinta Bar, Menta Y Romero, entre otras. También ha acompañado a grandes DJ’s nacionales e internacionales, y ha formado parte de las bandas de Victor Drija, Juan Miguel y Desorden Público.
En esta versión navideña cuenta con la colaboración de Henry Paul en el bajo eléctrico y Corrado Cammisuli en la mezcla y mastering. Las grabaciones tomaron lugar en GyG Home Studio Caracas Venezuela, a manos del mismo CammSax.
Escucha de la nueva versión de Little Drummer Boy producida por CammSax por aquí:
La cantautora indie venezolana maye lanzó su nuevo sencillo Yo Me Consiento. La canción es…
La cantautora venezolana Rosa Esber lanza Mercurio, el cuarto adelanto de su LP conceptual El…
Roro Veras se reinventa con su nuevo sencillo titulado Entre el Dolor y el Deseo,…
La artista estadounidense Miley Cyrus, ha compartido el video musical de su más reciente sencillo…
La agrupación coreana xikers lanza su EP titulado House of Tricky: Spur. Este es el…
La agrupación misteriosa Sleep Token, ha compartido Caramel, el segundo adelanto de su próximo álbum,…