La jóven actriz de Disney, conocida por sus personajes en series como Liv y Maddie o en las películas de Kenny Ortega Descendientes, estrenó hace varios meses su sencillo We Belong, y no fue hasta hace unas horas que estrenó el video musical del mismo.

El tema presenta géneros entre pop y R&B con inclusión de sintetizadores, que hacen recordar a canciones de artistas como Ariana Grande o Selena Gomez, chicas que también formaron parte de la familia Disney Channel Y Nickelodeon en su infancia.

Tal como dice el título, el sencillo habla del sentimiento de extrañar a una persona amada, tras tomar la decisión errónea de tomarse un tiempo. Con este mensaje, Cameron logra acercarse a muchos adolescentes y jóvenes que experimentan estos pensamientos y decisiones.

Este proyecto audiovisual fue dirigido por Luke Nairn y producido por Isil Gilderdale, Harland Weiss y Donovan Boden. Las coreografías son obra de Rachel Giles y todo fue grabado en Montreal, Canadá, en donde se ve a la intérprete expresando sus sentimientos encerrada en un departamento.

Disfruta del nuevo sencillo de Dove Cameron, We Belong, por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=QiTB23vBuXY