La australiana Julia Jacklin estrenó su nueva balada acústica navideña titulada Baby Jesus Is Nobody’s Baby Now, canción escrita en el 2019 que reflexiona sobre las diferentes situaciones complicadas de la vida.

Fue estrenada junto a un videoclip dirigido por la misma cantautora, con la ayuda de Nick Mckk, quien ha trabajado con ella desde varias proyectos anteriores.

La cantante ha dicho en severas ocasiones que el 2019 fue un año muy duro para su familia y para ella porque mantenían muy poco contacto, debido a las tours y largas horas de trabajo que Jacklin experimentaba fuera de su ciudad natal. Es por ello que prefiere, y se le hace más fácil, escribir canciones sentimentales.

«Me imaginaba las navidades de este año como la oportunidad de que todo volviera a unirse y que todos pudieramos tomarnos un respiro, pero luego los incendios en Australia comenzaron y, con mi familia viviendo en el país, era una amenaza total. Yo me encontraba en Melbourne, no tan lejos, e igual no pude ir a mi casa, los carreteras estaban cerradas y mi familia más adelante tuvo que evacuar» comunicó la cantante sobre su experiencia antes de componer la canción. «Escribí esta canción en mi cuarto con miras positivas al 2020, esperando a que de alguna forma sea un reset»

Siendo éste su tercer sencillo del año, te invitamos a escuchar a continuación baby jesus is nobody’s baby now de Julia Jacklin: