El pasado viernes 4 de Diciembre, el cantante canadiense Shawn Mendes estrenó su esperado álbum del 2020 Wonder, disco que recopila éxitos que ha lanzado a lo largo del año como Wonder y Monster junto a su colega canadiense, Justin Bieber.

El álbum cuenta con un total de 14 canciones, y aparte, decidió lanzar una versión Deluxe del mismo. Las canciones presentes son- sin contar las mencionadas anteriormente-: Intro, Higher, 24 Hours, Teach Me How To Love, Call My Friends, Dream, Song For No One, 305, Always Been You, Piece Of You, Look Up At The Stars y Can’t Imagine.

En el disco siguió demostrando su crecimiento referente a los sentimientos y experiencias vividas, llevándole a su público letras que tratan de desamor y de relaciones que comienzan, que se espera que sigan avanzando.Combina los géneros del pop y R&B para acompañar este tipo de situaciones.

Ya disponible en todas las plataformas, te dejamos a continuación una de las nuevas canciones del álbum, titulada Dreams, que además, presentó en un especial de streaming online llamado Live from Wonder: The Experience: