Nacionales

Marcos Polar estrena el videoclip de ‘Soy Un Loco’

Publicado por
Estefanía Martínez

Tras el éxito de su último sencillo Soy Un Loco, el venezolano residenciado en Montreal, Marcos Polar, decide sacar el video de la canción, siendo éste su primer video musical con un producción realizada en Canadá.

Acompañado de un invierno del norte y varios paisajes entre zonas rurales y urbanas, el cantante se encuentra interpretando la canción alrededor de un concepto basado en el uso de los espejos, que demuestran el mensaje de la canción sobre verse a sí mismo y encontrar su verdadero interior. El tema de los espejos se ve a lo largo del clip, sea con efectos de cámara o con el objeto en sí.

Fue un proyecto dirigido por Andrés I. Estrada, y por Kayla Fragman en el área de arte. De la colorización, aspecto notable en el visual, tomó el mando William Albu. Roxanne Bisaillon y Carlos Burgues también formaron parte de la producción.

A continuación podrás echarle un vistazo al videoclip debut del joven Marcos Polar, Soy Un Loco:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 4 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 4 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 5 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 5 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 6 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 7 horas