Nacionales

Marcos Polar estrena el videoclip de ‘Soy Un Loco’

Publicado por
Estefanía Martínez

Tras el éxito de su último sencillo Soy Un Loco, el venezolano residenciado en Montreal, Marcos Polar, decide sacar el video de la canción, siendo éste su primer video musical con un producción realizada en Canadá.

Acompañado de un invierno del norte y varios paisajes entre zonas rurales y urbanas, el cantante se encuentra interpretando la canción alrededor de un concepto basado en el uso de los espejos, que demuestran el mensaje de la canción sobre verse a sí mismo y encontrar su verdadero interior. El tema de los espejos se ve a lo largo del clip, sea con efectos de cámara o con el objeto en sí.

Fue un proyecto dirigido por Andrés I. Estrada, y por Kayla Fragman en el área de arte. De la colorización, aspecto notable en el visual, tomó el mando William Albu. Roxanne Bisaillon y Carlos Burgues también formaron parte de la producción.

A continuación podrás echarle un vistazo al videoclip debut del joven Marcos Polar, Soy Un Loco:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 6 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 6 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 6 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 7 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día