La banda inglesa, Bastille, estrenó su nuevo EP titulado Goosebumps, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Por otro lado, contaron con la colaboración de Kenny Beats en el tema que lleva el mismo nombre del EP.

«Queríamos hacer una canción de R&B de retroceso y algo un poco más divertido», dice Dan Smith. “Nos divertimos mucho escribiéndola y grabándola, inicialmente en un día entre shows mientras estábamos de gira en Nueva York el año pasado, y luego de regreso en Londres en nuestro estudio, One Eyed Jack’s. Somos grandes admiradores de Kenny Beats y, habiéndolo conocido en Los Ángeles, lo invitamos a pasar el rato en el estudio cuando estaba en la ciudad. Tocamos un montón de música, y a él le encantaba Goosebumps e inmediatamente comenzó a trabajar en ritmos y sonidos para él, y todo fue desde allí «

“Trabajar en estas canciones ha sido una parte tan brillante de este año para nosotros”, añadió. “Esta es la punta del iceberg de lo que hemos estado haciendo, pero ha sido divertido mostrarle a la gente algunos aspectos diferentes de lo que hemos estado haciendo. Llegar a colaborar con personas como Graham Coxon y Kenny Beats muestra, con suerte, la diversidad de lo que hacemos en nuestros álbumes y mixtapes. Este EP ha sido muy divertido de hacer y nos ha encantado ver las reacciones hasta ahora. Estamos felices de tener este pequeño cuerpo de ejercicio y estamos increíblemente emocionados por todo lo que vendrá el próximo año».

Disfruta de Goosebumps aquí.