El día de hoy, 4 de Diciembre, el tema Vacile es lanzado por los artistas Big Soto, Kobi Cantillo y Farruko, gran personaje dentro del mundo de la música latina urbana. El tema formará parte del álbum del jóven venezolano Big Soto, en conjunto con otra sorpresas que más adelante seguirá sacando.

Según el artista, el tema se convirtió en uno de sus sencillos favoritos del álbum, no solo por el resultado exitoso, sino también porque se le presentó la oportunidad de colaborar con Farruko, a quien el considera una leyenda de la música urbana, y con su amigo Kobi Cantillo.

La canción habla sobre la acción de «vacilar» y no dejar los deseos claros de una relación amorosa, tomar la relación como una broma; es el reclamo hacia la otra pareja sobre saber si quiere una relación seria o no.

Gustavo Guerrero, mejor conocido como Big Soto, contó con la producción de Subelo NEO y Chaki, la familia de Rimas Entertainment, Manuel Lara de Lara Project, y con Justin Quiles, quien estuvo presente en la composición del sencillo.

Escucha Vacile de Big Soto con Kobi Cantillo y Farruko aquí: