Dándole un giro al sentido navideño de este año lleno de muchas cosas buenas y momentos que no lo fueron tanto, Finneas lanza su primer sencillo navideño titulado Another Year, dónde le agrega humor y diversión a las baladas festivas tradicionales.

«Si hubiera sabido algo de lo que sé ahora sobre cómo sería 2020, no creo que hubiera cambiado una palabra. Espero que, donde sea que esta canción encuentre al escucha, le brinde una pequeña dosis de comodidad y paz. Creo que el horizonte del tema es brillante » dijo Finneas en una entrevista con Billboard.

Es una canción que refleja diversos pensamientos sobre la época más fría del año (lo cual no pasa de esa forma en su casa en Los Ángeles), sobre las creencias religiosas, el trabajo que tuvo que vivir Jesucristo, los regalos navideños, los perros de la casa interrumpiendo conversaciones, entre otros temas que, usualmente, no son mencionados en este tipo de baladas.

Acompañado siempre de su guitarra y piano, el cantautor, hermano de la cantante ganadora de Grammy Awards Billie Eilish, admitió que ésta es una canción que lleva escribiendo desde las navidades pasadas, en la cual se inspiró en la imágen de su familia conversando en una cena de navidad con historias llenas de alegría y optimismo.

Escucha a continuación Another Year de Finneas: