Desde vivir en los barrios de Santa Rosa del Colegio de Ingenieros, hasta instalarse en Buenos Aires, Argentina, el venezolano Andrés Tovar aka Zen 6 lanzó el video musical de su canción Peregrino, que forma parte de su álbum estrenado en octubre con el mismo nombre, con un mensaje de determinación hacia el cumplimiento de las metas.

Yéndose por los géneros del rap y Hip Hop, la canción fue escrita por el mismo artista, contando con la ayuda musical de Germán Jiménez de Edrus, y Leandro Díaz con la grabación, mezcla y masterización.

El video fue grabado en las calles de Buenos Aires, dirigido y editado por Warrobit, en donde muestra al cantante en diferentes escenarios de la ciudad, cambiando de ambientes con edificios lujosos a espacios mas underground.

«Representa un antes y un después de Zen6, este tema lo he grabado un par de veces pero hasta que no me quedó épico no lo deje de intentar, me representa y determina la lucha a pesar de las adversidades y aceptar las cosas como son y seguir adelante en esta instancia llamada vida» expresó Andrés sobre el proceso de composición del tema.

Al ver su nuevo hogar argentino como una de las mejores ciudades de Sudamérica a nivel artístico, que además le permitió ver el crecimiento de la movida under y Hip-Hop, el cantante decide lanzar su álbum Peregrino a principios de Octubre con un total de 6 temas seleccionados de un grupo de 14 producidas, que de igual forma, piensa estrenar en un tiempo más futuro  .

Escucha por esta vía Peregrino de Zen6 y échale un vistazo a su nuevo videoclip: