La cantautora americana Tori kelly estrenó el pasado 25 de Noviembre el video de su canción navideña 25th, que forma parte del disco que estrenó el 30 de Octubre de este año llamado A Tori Kelly Christmas.

En el video dirigido por Jo Roy se muestra a la artista en un escenario festivo, romántico, con los colores y outfits típicos de la época más fría y festiva del año, reflejando el momento y elemento más emocionante de la Navidad que son los regalos, su espera y su preparación.

Tori Kelly presentó la canción en la celebración número 94 del aclamado Macy’s Thanksgiving Parade llamado Christmas In Town Square un día después del estreno de la canción. Estuvo cantando encima de un flotante gigante decorado con elementos navideños.

También, la artista se estará presentando este próximo 2 de Diciembre en el evento streaming de la NBC Rock Center Christmas, donde se encuentra preparando varias actividades para sus fans.

Hace poco, la cantante anunció que 25th está siendo utilizada en la película Dear Christmas del canal LifeTime de Estados Unidos.

Ya puedes ver el nuevo video de 25th, de la cantante Tori Kelly, por aquí