La artista nominada a Álbum del Año y a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo para los premios Grammy 2021 con su disco Chilombo, saco este viernes 27 de Noviembre un nuevo single titulado Born Tired, en donde hace un reencuentro con el making of de su álbum nominado.

El video, producido por el sello Warner Chappell, muestra a Jhené explorando la isla de Hawaii y disfrutando de su paz y serenidad en diferentes ambientes, tanto estando sola como en compañía de sus seres queridos, transformando una casa común y corriente en una sala de presentación de su música estilo R&B .

«El proceso de creación de Chilombo estuvo lleno de lagrimas, risas, familia y sanación. Este año ha sido un torbellino… estoy cansada pero muy entusiasmada» expresó Aiko por sus redes sobre la creación del sencillo.

Su álbum Chilombo le ha traído muchos éxitos en lo que va del año 2020, como nominaciones al Grammy, apariciones en Billboard, colaboraciones con otros artistas, entre muchos más. Una de sus apariciones más llamativas fue el especial de Billboard de R&B/Hip Hop Power, donde junto a Kehlani, Teyana Taylor y Summer Walker hablaron sobre la verdad de lo que ocurría con el R&B.

Para los Premios Grammy 2021 no solo está nominada por álbum de año y mejor álbum urbano contemporáneo, también entró en la categoría de Mejor Presentación R&B con la canción de su álbum Lighting & Thunder que canta junto a John Legend.

Ya puedes echarle un vistazo a Born Tired de Jhené Aiko a continuación: