La actriz y cantante Isabella Merced, tras lanzar el éxito con la mexicana Danna Paola Don’t Go, decidió estrenar la versión completa en español de la misma el día 27 de Noviembre.

La actriz peruana-americana, conocida por su papel en la reciente película Dora en la Ciudad Perdida, sacó la canción en Octubre de este año con el motivo de contar la relación de una pareja y entender a dónde se dirigen sus sentimientos.

El tema transmite el poder femenino latino que ambas latinas deseaban con las vestimentas que utilizan, sus altas voces y la coreografía elaborada por Galen Hooks, quien es coreógrafa, bailarina, directora creativa, productora y cineasta.

La canción fue escrita por Andrés Torres y Mauricio rengifo, quien ha compuesto canciones para varios artistas como Despacito, el hit de Luis Fonsi.

Recientemente la artista se ha estado preparando para la temporada navideña con su más reciente sencillo Caliente Navidad, donde combina los ritmos latinos con las típicas letras de la época festiva. Aparte, Merced tiene su aparición el el álbum navideño con diversos artistas latinos, llamado Felíz Christmas.

Escucha la versión en español de Don’t Go, de Isabela Merced y Danna Paola: