Después de presentarse en los American Music Awards junto a Maluma con las canciones Pa Tí y Lonely, la artista icónica Jennifer López estrenó el viernes pasado su nuevo sencillo llamado In The Morning, donde vuelve a presentar de la mejor manera el poder y la sensualidad femenina con sus clásicos ritmos pop.

Junto al video musical del mismo, lanzó en su canal de youtube la promoción de su nueva marca de cosméticos llamada JLO BEAUTY, que comenzó a promocionar desde los premios AMA’s, por lo cual parte de su publicidad fue un Behind The Scenes de su presentación con Maluma. Esta nueva colección será lanzada el 1 de Enero del 2021.

La actriz, cantante y bailarina ha recibido una gran cantidad de respuestas positivas de su público después del lanzamiento del single, ya que trae vibras muy movidas y sus fanáticos tenían tiempo esperando una nueva canción de la artista.

Días antes del estreno, para la promoción del tema, López sacó la portada de In the Morning, que llamó mucho la atención debido a que muestra su cuerpo escultural, que va con las energías de empoderamiento que tiene la canción.

Este 10 de Diciembre, JLo recibirá un Premio Icon en el evento anual «Woman in Music», o Mujeres en La Música, anunciado por el porta de Billboard Music, debido a su larga trayectoria exitosa dentro del mundo musical, que ha ido inspirando a varios de los artistas nuevos.

Escucha In The Morning de Jennifer López a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=qSuPKcebJyo