El viernes pasado la banda The Neighbourhood sacó el videoclip de su canción Hell or High Water, estrenada originalmente el 15 de Octubre de este año.

«Vi Bob Esponja en la mañana, caminé por varias horas en la tarde, y escribí Hell Or High Water al final del día», expresó el integrante Jesse Rutherford sobre la composición del tema.

Siendo una producción de la casa productora Stray Dogs Film junto a Trykon Productions, la banda decide cederle el mando al director Daniel Iglesias Jr. para dirigir y editar el video musical de su tema. Al final, Iglesias Jr logró su cometido al hacer video que muestra la preparación de una grabación, escenarios y colores estilo western, y un toque moderno futurista que agrega al final.

También, de una manera animada y divertida, al estilo de comerciales antiguos, la banda decide promocionar su álbum Chip Chrome & The Mono-Tones, que además tendrá su versión deluxe este 11 de Diciembre. Todo el álbum está inspirado en la visión tecnicolor del cantante, donde ve al mundo con iridiscencia.

Échale un vistazo al nuevo video de The Neighbourhood con Hell Or High Water por aquí: