A horas de la tarde del domingo 29 de Noviembre se dio a conocer el fallecimiento por infarto del locutor venezolano de Unión Radio Carlos Eduardo, mejor conocido como Charlie Ball.

El destacado locutor era conocido, no solo por su gran voz, sino también por sus programas musicales, uno de lunes a viernes, de 9:00 AM a 11:00AM, donde colocaba música clásica; y los fines de semana se presentaba con su programa Charlie Ball Show, de 10:00AM a 1:00PM, en el cual platicaba y profundizaba en la vida de artistas del entorno musical.

Tras trabajar por 30 años en Venevisión como El Informador del canal y también interpretando al maestro de La Estrella de La Fortuna, Ball se une a la familia de Unión Radio, en la cual permaneció por más de 40 años hasta sus últimos días.

El medio radial era su pasión, y siempre mantuvo la afirmación de que la radio, a pesar de sus innovaciones tecnológicas, nunca moriría. «La radio es inmediata, instantánea. La radio es algo infinito. La utiliza el internet para anunciar productos, programaciones, entrevistas .La ‘magia’ de la radio es la pasión por ella» expresó el comunicador.

Apenas la noticia de su fallecimiento salió a la luz, trabajadores de diversas estaciones de radio expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales, debido a que el personaje ya era catalogado como un ícono de la radio nacional.

Para conmemorar a este gran locutor y aficionado de la música, te dejamos a continuación un sección del programa del periodista Roman Lozinski, La Rockola, en el cual tuvo como invitado al hoy difunto Carlos Ball; ahí proyectó sus gustos musicales- los cuales se pueden escuchar- y platicó sobre sus distintos géneros musicales favoritos.