El cantautor venezolano, Nacho La Criatura, formó alianzas con la colombiana Greeicy para sacar su nuevo sencillo Contigo, acompañado de un video musical dirigido por Anthony Millan, donde ambos aparecen en diferentes ambientes rurales acompañados de animales y mucho color vivo de la naturaleza.

Esta vez, fue Nacho quien invitó a Greeicy a formar parte de la canción junto a él, ya que con su éxito anterior Destino, la colombiana fue quien acudió al cantautor venezolano para que éste formara parte de la canción que aparecería en su primer disco.

«Yo tenía un montón de tiempo en pausa, no había hecho canciones nuevas, y de repente, hace un mes saqué La Buena, que se convirtió en un fenómeno viral que ha trascendido a plataformas digitales y a muchas estaciones de radio latinas en todos lados del mundo. Luego, una semana después saqué Cara Bonita, que tiene un sentido más artístico y menos comercial, desde su producción musical hasta el video de la canción hecho por Wil Romero. Después, una semana más tarde, junto a Showtek de Alemania y Belinda fui colaborador en la canción Una Mamacita. Una semana después de esa, colaborador en la canción Picasso junto a mis amigos de Río Roma de México. Y ahora sale una gran apuesta junto a una amiga con quien ya tengo una historia de éxito con la canción Destino, y ésta canción de llama Contigo, así que vayan y pre salven la canción para que disfruten de este lanzamiento», expresó el cantante sobre los últimos éxitos lanzados a lo largo de estos últimos meses.

Ya puedes disfrutar de Contigo, junto a Nacho y Greeicy, a continuación: