Este 25 de Noviembre los mexicanos Christian Nodal y la banda Reik estrenaron un nuevo tema llamado Poco en dos versiones, la típica ranchera mexicana y el otro con un estilo más pop.

La canción llegó también con su video musical que combina todas las características nacionales de ambos artistas, dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive, Ada Odreman, Mona Moreno y Hero Kids.

La versión original fue grabada en el desierto de Guadalajara, en México, mientras que la versión pop se produjo en un estudio más cerrado con un automóvil, un pequeño escenario y una pantalla verde.

«Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y o que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino», contó Jesús Navarro, vocalista de Reik, en una entrevista sobre la canción.

Compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y el cantante Colombiano del momento, Camilo, los cantantes interpretan una balada de desamor con el argumento de cómo se siente una persona al terminar una relación amorosa, donde la persona se da cuenta de lo importante de ver y aprender de las heridas y que las mismas se sanan con el tiempo, todo eso con el deseo de superación por delante.

Les dejamos a continuación las dos versiones de Poco, lo nuevo de Reik junto a Christian Nodal: