El pasado 23 de Noviembre, el cantautor Trujillano Frank Morón anunció que este 4 de Diciembre lanzará un EP titulado Tormento de Amor, con canciones del género rock folk, en donde contó con la ayuda de varios talentos venezolanos.

Su proyecto estará conformado por versiones de las diferentes canciones que le hicieron tener mucho éxito en este año 2020, como Despertaste en Primera y Me Quedé junto a Boston Rex, para seguir consolidando en la industria musical de Venezuela.

La grabación se realizó bajo las riendas del productor musical Max Martínez en Altos Studio, ubicado de Lecherías, y Studio Insoportable en Puerto Ordáz.

Tormento de Amor surge de un juego de palabras en honor al grupo Tormento de Henry Uzcategui, icono de la región andina venezolana con el género raspacanilla. Por otro lado, el diseño del proyecto fue construido por el exitoso Luis Irán, quien rememora el estilo artístico de álbumes de rock de la época de los 70 y los 80.

Junto al EP, el video musical de una nueva versión del tema Mañana será lanzado. El material audiovisual fue dirigido por Alexandra Álvarez, y esta vez, la canción tiene un estilo más raspacanilla que invita a todos sus escuchas a celebrar la época de navidad con la mejor música.

A continuación, podrás escuchar un adelanto de lo que habrá en Tormento de Amor, con la versión acústica de Me Quedé: