El cantante mexicano ganador del Latin Grammy decidió juntarse con el dominicano El Alfa para sacar BEBÉ, una bachata grabada en la isla de Samaná.

«Nos conocimos en alguna premiación. Yo siempre he mostrado una curiosidad por su identidad. Me parece un ser humano único y célebre identidad, la honestidad por encima de cualquier cosa… ES un homenaje al sonido de Dominicana que es un segundo hogar para mí, porque es el hogar de mis papás que viven ahí y cada vez que lo visito me enamoro más por quee s un país que te enamora desde el momento en que aterrizas . Siento que tendré la oportunidad de entrar a la casa de muchas familias con esta canción», expresó Camilo sobre conocer a El Alfa y hacer la canción en conjunto.

Por otro lado, El Alfa comunicó que se econtraba muy emocionado porque esta canción con Camilo es su favorita, ya que cambiaría su carrera musical por completo.

El tema narra una historia de amor y la visión de estar perdidamente enamorado de otra persona. Ésto aparece demostrado en el video musical con paneos de los artistas y bailes de diferentes parejas al ritmo del género latino. El proyecto audiovisual fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa del colombiano e hijo del cantante Ricardo Montaner, quien además, tiene una residencia en la isla donde se grabó el clip.

Escucha BEBÉ, de El Alfa y Camilo, por aquí: