Después de lanzar la versión especial de su álbum One Day At A Time, el pasado 20 de Noviembre, la banda irlandesa Kodaline decidió hacer su primer single navideño llamado This Must Be Christmas, acompañado de su respectivo video musical.

Con melodías festivas y uplifting, la canción presenta una narrativa suave, llena de mensajes de amor y frescura que transmiten la felicidad característica de las navidades.

«Siempre hemos querido hacer una canción navideña pero nunca nos pusimos a hacerla hasta ahora. Estamos muy emocionados de compartir This Must Be Christmas con los fans. Creemos que la canción fue influenciada por FairyTale Of New York de The Pogues, que, en parte, es una canción más anti-navideña sobre desahogar tus penas en un bar durante navidad. De igual manera espero que les guste» expresó la banda sobre su primer tema festivo.

El video musical cuenta la historia de una elfo trabajadora de Santa que fue despedida de su trabajo y, por ello, decide irse al bar y tomar para desahogar sus penas, ahí va haciendo nuevas amistades, sintiéndose mucho mejor, hasta que al final descubre una gran sorpresa. Es un clip que transmite la esperanza y fe navideña.

Échale un vistazo al nuevo video de Kodaline con This Must Be Christmas a continuación: