El cantante mexicano Oscar Castro, mejor conocido como Caloncho, estrenó este martes 24 de Noviembre su nuevo sencillo titulado Sensei, una canción de un padre a su hija sobre como sobrellevar las experiencias de la vida, con la confianza de uno mismo por delante.

Esta canción, que presenta un ritmo lento con elementos de reggae alternativo, trata de un mensaje de enseñanza acerca de cómo afrontar las diferentes situaciones de la vida de la mejor manera, donde lo importante es centrarse en nosotros mismos para poder crecer. «Olvídate de los pensamientos que marchitan, procura aquellos que palpitan, que te permitan florecer»

«Sensei es una canción muy especial para mí. Es una carta atemporal en la que le dejo un mensaje a María, independientemente de mi presencia o su edad… Te la comparto con mucho cariño» expresó Caloncho sobre la canción, donde se refiere a su hija María como la protagonista del tema. Sensei significa maestro en japonés, y aquí el cantante le deja una enseñanza sobre las experiencias de la vida a su hija, tal cual la filosofía de estos sabios personajes.

Dirigido por Julio Rey, la canción vino acompañada de un video musical que sigue la vida de una adolescente que pasa por diferentes experiencias, como las amistades, consolación, se muestran sus diferentes gustos, entre otras cosas.

Escucha Sensei de Caloncho a continuación: