La autora del éxito All About That Bass estrenó este 24 de Noviembre su nuevo tema pop navideño llamado Holiday en preparación a las fiestas de este año en conjunto con las leyendas del funk Earth, Wind & Fire.

Trainor, quien actualmente se encuentra en estado pre-natal, lanzó la canción con su video musical, donde aparece la artista cantando y bailando con la banda mientras viste atuendos coloridos y navideños, como los llamados ugly sweaters y vestidos, todos llenos de caramelos, lazos gigantes, cajas de regalos y más.

El video del tema, que forma parte de su más reciente álbum A Very Trainor Christmas, fue coreografiado por Charm LaDonna, quien ha trabajado en proyectos anteriores con la cantante Rosalía para los bailes de sus videos musicales y, actualmente, se prepara para el próximo evento de Dua Lipa Studio 2054.

«Tengo cinco meses y medio de embarazo. Mi barriga me duele. tenía muchos dolores después de hacer esa gran presentación bailando en tacones» expresó la cantante en un live previo al estreno del video sobre el momento de la grabación.

También, Meghan comunicó a través de sus redes que ella es super fan de la banda de R&B/ funk, por lo que se encontraba muy feliz y emocionada de poder hacer este video y canción con ellos.

Mira el movido video navideño de Holiday de Meghan Trainor con Earth, Wind & Fire por aquí: