Después de su reciente éxito con Folklore, álbum lanzado a mediados del 2020 durante los días de confinamiento, Taylor Swift se une con Disney Plus para lanzar la película Folklore: the long pond studio sessions, donde hace un presentación acústica privada y habla sobre el proceso de elaboración del disco más las etapas que tuvo que afrontar durante su carrera musical.

La película se lanzará en la madrugada del 25 de Noviembre por la plataforma streaming de Disney Plus, debido a la semana llena de festividades de fin de año.

En él estarán presentes Swift junto a Aaron Dessner y Jack Antonoff. También habrá la aparición especial de Justin Vernon, mejor conocido como Bon Iver, mientras actúan, revelan las historias y secretos que están detrás de cada canción del álbum; canciones que se mantuvieron en el top de la lista Billboard de álbumes del momento.

«Hoy es 24 de Noviembre, y 24-11=13, así que tengo un anuncio. Es una película que nunca antes habían visto. Estará disponible por Disney Plus esta noche en la madrugada», avisó Taylor a través de sus redes sociales, haciendo referencia a su número 13, el cual denomina como su número de la suerte

Disfruta del trailer de la nueva película de Taylor Swift, Folklore: The long pond studio sessions: