El pasado 12 de Noviembre, algunos de los artistas más importantes de Latinoamérica se juntaron para hacer un remake del álbum mítico navideño, Eterna Navidad, de 1986, y sacar una versión actualizada con 15 canciones titulada Eterna Navidad. Celebremos.

El álbum navideño del 96 es uno de los proyectos navideños más exitosos de México y Latinoamérica, donde varios artistas se unieron para cantar los villancicos más conocidos, lo que marcó a una gran cantidad de tradiciones navideñas.

Para el álbum actualizado, no solo se cuenta con voces más actuales, sino también con nuevas propuestas musicales y sonidos diferentes a los villancicos que se suelen escuchar, como rock, samba, reggaeton, entre otros.

Los artistas que participan en esta edición son Morat, Danna Paola, Juanes, Nacho, Pitizion, Jay de La Cueva, Edith Marquéz, Luciano Pereyra, Los Tigres del Norte, Manuel Carrasco, Kalimba, Esteman, Nicole Fevre, El Recodo, Kurt, Paty Cantú, Gloria Trevi, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Daniela Espalla, Santiago en la Guitarra y Alejandro Fernández junto a su familia, Camila, Valentina y América Fernández.

Junto al estreno del álbum, se lanzó el video de Alejandro, Camila, Valentina y América Fernández interpretando Blanca Navidad, el cual ya esta disponible en todas las plataformas.

Será este 4 de Diciembre que a través de Pantaya, en los Estados Unidos, el álbum formará parte del especial de televisión de ésta productora junto a Universal Music Group y Plataforma, con las presentaciones de algunos de los artistas participantes como los Fernández, Juanes, Morat con Danna Paola, Paty Cantú, Gloria Trevi, entre otros.

Dejamos a continuación una de las canciones presentes en éste nuevo álbum, Eterna Navidad, que ya está disponible en todas las plataformas. Escucha la versión pop de Campana Sobre Campana con Nacho.