Los puertorriqueños Nicky Jam y Myke Towers colaboraron para su nuevo tema titulado Polvo, el cual, con menos de 24 horas publicado en Youtube, ya está ubicado en el puesto número tres de tendencias de Youtube. 

Estos dos intérpretes principales del género de música urbana contaron con la producción del colombiano Sky Rompiendo. Para el video musical, la dirección fue tomada por Mike Ho, quien ha trabajado en los proyectos audiovisuales de Bad Bunny, Jennifer López, Farruko, Don Omar, y muchos artistas latinos. 

Debido al acelerado éxito de la canción, Nicky Jam decidió hacer un concurso en sus redes sociales para regalar dos nuevos Play Station 5 a los fans que comenten en el video de Polvo, le tomen captura de pantalla, y lo publiquen en su Instagram taggeando al cantante. Éste, al azar, escogerá a dos participantes ganadores. 

Por otro lado, el cantante también compartió por sus redes que formará parte del cast que hará las voces de la nueva película animada de Tom y Jerry, en la cual combinarán el mundo real con los dos personajes animados de nuestra infancia. 

Ya puedes disfrutar de Polvo, por Nicky Jam y Myke Towers: .