Después de sacar una nueva versión de la canción de Montaner junto a un video musical con referencias de la banda New Kids On The Block, la Boy Band latinoamericana CNCO siguió con los preparativos para su nuevo álbum con el lanzamiento de Mis Ojos Lloran por Ti, canción original del cantante del 96, Angel López, junto a un video musical de la boyband más grande de los 90’s, NSync.

La banda anunció hace unos meses que pronto lanzarán un LP llamado Deja Vú, que tendrá presente 13 versiones de canciones de clásicos con el toque latino que la boyband trae para esta propuesta.

Mis Ojos Lloran por Ti es una canción de Big Boy, nombre artístico de Ángel López, quien fue pionero del hip hop y reggaeton latino de finales del siglo XX. Su último álbum fue Reloaded 2.5. 

Ésta vez, los chicos de CNCO decidieron basarse en el primer videoclip icónico de NSync, Tearin’ Up My Heart, en el cual los integrantes están en el medio de un estacionamiento con trajes blancos y peinados característicos de los 90’s.

Corre y dale play a esta nueva propuesta de CNCO con Mis Ojos Lloran de Big Boy