El cantante caleño Make Bahía lanzó su nuevo sencillo Quiéreme, en conjunto con su video musical en donde se le encuentra disfrutando de la playa paradisíaca de Colombia: Isla Grande, situada en el Caribe Colombiano. 

El lanzamiento del tema fue parte de una celebración para el cantante debido a que, la noche anterior, fue galardonado como Mejor Artista Nuevo en los premios Grammy Latino 2020. En la categoría compitió con otros artistas de la industria como Cazzu, Anuel AA, Rauw Alejandro, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, Wos y Conociendo a Rusia.

Quiéreme es una canción pop con elementos del calipso, donde buscó transmitir buenas vibras a los escuchas y, además, una invitación a pasarla bien, dejando los malos ratos a un lado; habla de la importancia de vivir cada día al máximo y de amar siempre con una buena actitud. 

“Para mí es muy importante poder juntar todas las cosas que conforman mi estilo de vida, navegar, hacer música y tocar en vivo, son tres de las cosas más importantes y se pudieron juntar para la producción de Quiéreme. 

El videoclip está sellado por la producción de Fury Records, y fue Jean Paul Egred el encargado de poner la pieza audiovisual a trabajar, donde se aprecia la conexión de Mike con el mar, manejando el velero, haciendo un concierto en la playa y mucho más. 

Échale un vistazo a Quiéreme de Mike Bahía a continuación: