Noticias

Lana del Rey saca su versión de ‘Summertime’, clásico de George Gershwin

Publicado por
Estefanía Martínez

En apoyo a las orquestas filarmónicas de Los Ángeles y Nueva York, la cantante americana Lana del Rey sacó un cover del clásico de Jazz Summertime, originalmente lanzado en el año 1935 por George Gershwin. 

Debido a las situación crítica dada por la llegada de la COVID-19, las orquestas han sufrido una gran cantidad de pérdidas. Por lo que, con la llegada del video y cover de Lana, se ha invitado a los oyentes a donar a los grupos de ayuda de las orquestas: Play Your Part y NY Plays On, que ayudan a niños de bajos recursos.

“Estoy muy agradecida de que me hayan pedido presentar esta versión de Summertime de George Gershwin, compositor y pianista legendario que  llegó a colocar su música en la Gran Filarmónica de Nueva York; especialmente en estos tiempos donde las organizaciones artísticas han visto la crisis de cerca” expresó la cantante sobre su participación.

A través de su instagram, la norteamericana comunicó que ya tiene preparado un disco para el año que viene con puros clásicos estadounidenses, y que el álbum que se estrenaría pronto, llamado Chemtrails Over the Country Club, tuvo que posponerlo. 

Chequéa Summertime de George Gershwin, interpretado por Lana del Rey, por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas