Presentando un ritmo fresco y alternativo, Rodrigo Gamboa estrena Me Arrepiento, canción que habla sobre una relación que nunca debió ocurrir, pero que lo importante es darse cuenta de ello y seguir avanzando.

Fue compuesta y producida por el mismo cantautor, con la ayuda Santiago de La Fuente, miembro de Anakena, de Alí Tovar en el bajo y Dave Chiverton en la batería. Del mix y masterización se encargó Santiago Salazar.

El venezolano acompañó la promoción del tema con un poco de humor y una serie de videos en sus redes sociales que generaron reacciones positivas de sus fanáticos, quienes esperaban con ansias el tema.

«Por Suerte mañana sale Me Arrepiento, mi nueva canción, y con ayuda de ustedes será un hit mundial y voy a poder encaminarme nuevamente. #EmprendedorQueSeRindeSeLoLlevaElBanco», expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

En una entrevista previa con Gamboa, el artista confirmó que este tema y el sencillo lanzado anteriormente, Adulto Jóven, formarán parte de su próximo EP titulado Adulto Jóven Pt.1

Escucha a continuación Me Arrepiento, el nuevo sencillo de Gamboa: