El venezolano Alejo Santiago estrenó este 20 de Noviembre su nuevo sencillo Dr. Rum’s Machine, un tema al mejor estilo de bedroom pop con elementos alternativos y de indie pop, donde nos narra una historia de superación personal después de una ruptura amorosa.

La producción del tema la llevó a cabo el mismo artista junto a Miguelángel Vásquez, mejor conocido como Herodes, y Luis Zarro. Su publishing va bajo el sello de La Nueva Lengua, quienes representan artistas como Seghabi, Herodes, Jauuar y la cantante argentina Eushin.

Este sencillo promocional vino acompañado de su video en formato lyric video sonde se muestra, desde diferentes ángulos, el uso de diferentes juegos de Arcade utilizados por un niño. Fue un footage de cottonbro y Jacob Martinez, quienes decidieron irse por una estética retro y neón para el clip del cantante.

El título consiste en una alteración de las palabras «drum machine», instrumento principal del tema, donde Alejo explica las señales del final de una relación amorosa. Pero, además de hablar del sentimiento de ruptura, también enfatiza la fortaleza de la chica para levantarse y darse cuenta que lo importante es seguir con su camino.

Además, la canción es el segundo adelanto de lo que será un próximo EP de debut que se estrenará en el 2021, después de su primer single llamado La Ciudad Mágica.

Échale un vistazo al nuevo video de Alejo Santiago, con Dr. Rum’s Machine, a continuación: