Yendo de la mano con la caricaturista famosa Wartella, la banda The White Stripes decidió tomar la canción de su álbum De Stijl, Apple Blossom, y hacer un video musical que cuente la historia de una mujer perdida que encuentra el amor en una pequeña isla.

Al lanzar este video musical, la banda de los 2000 anunció que se encuentran preparando una colección de sus Greatest Hits para el 4 de Diciembre, con sus canciones más icónicas, incluyendo Apple Blossom.

Con una animación al estilo de cortes de papel con siluetas, y una estética que resalta la paleta de colores de la banda- rojo, negro y blanco- Wartella ilustró la historia de una mujer consternada y perdida en un bote al medio del mar, hasta que cae en una pequeña isla donde el único habitante es un señor que vive en la punta de un faro. Este señor la atiende, debido a sus heridas, y poco a poco se van enamorando. Cuando ya su amor se hace grande, la pareja escapa de la isla y el Faro termina quemándose hasta ser derrumbado.

El dúo alternativo anunció que su proyecto de grandes éxitos contará 26 de sus canciones, en las cuales se encuentran Fell In Love With A Girl, The Hardest Button To Button, Hotel Yorba y Hello Operator.

Mira el nuevo video musical de The White Stripes con la historia de Apple Blossom, a contincuación: