La banda venezolana, Novanout, estrenó su nuevo tema que lleva por nombre Recuerdub, en el que contaron con la colaboración del gran exponente del reggae latinoamericano, El Ganjoman.
La canción, con influencias de UB40 y Bitty Mclean, y con sonidos dub, está cargada de una vibra vintage pero al mismo tiempo moderna, y nace netamente en cuarentena.
«Un día bajo los efectos del encierro por la cuarentena, me vi sumergido en una vorágine de introspectiva y llegaron unos acordes a mi mente, que me incitaron a escribir sobre esos pensamientos involuntarios que no podemos controlar, ni siquiera en nuestros sueños, sobre esa estela de pensamientos que nos dejan amores del pasado, y que muchas veces no nos dejan continuar, no nos dejan crecer y no nos dejan sanar viejas heridas. Entonces, la canción trata sobre eso, sobre querer soltar, querer seguir adelante», comentó Julio Zamora, vocalista de la banda.
Sobre la colaboración con El Ganjoman, la banda expresó que se siente muy honrada de haber podido trabajar con él, pues siempre manifestaron su deseo de tener un featuring junto a él; y cuando surgió Recuerdub, se dieron cuenta que ésta era la canción indicada para la colaboración. Julio expresó…»El Ganjoman le dio el toque final, hizo que la canción pasara de bien a un nivel pro, con un sonido muy sólido cuando hablamos del género reaggae».
Disfruta de Recuerdub aquí.
La agrupación coreana femenina UNIS ha hecho su regreso a la música con un encanto…
La noche del viernes 11 de abril, Benson Boone sorprendió a los asistentes de Coachella…
El Ayuntamiento de Madrid está impulsando la transformación del recinto Iberdrola Music, actual sede del…
Pink Floyd lanza One of These Days, el segundo anticipo del álbum Pink Floyd at…
El ícono global de la música latina, Luis Fonsi, ha sido anunciado como el artista…
Primavera Sound expande sus horizontes musicales incorporando la antigua fábrica de Mercedes-Benz en Sant Andreu…