Noticias

No te pierdas la tercera edición del Festival de Música Urbana

Publicado por
Majo Casique

Siguiendo la vanguardia y adaptándose a la nueva realidad, el Festival de Música Urbana, en su tercera edición, se realizará vía streaming, y será transmitido el próximo sábado 28 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. por el canal oficial de YouTube de Amnistía Internacional Venezuela.

Debido a las circunstancias de pandemia, los organizadores del Festival han tomado en cuenta todas las medidas de bioseguridad frente al COVID-19 para proteger tanto a los participantes como a los organizadores.

El Festival de Música Urbana es una iniciativa cultural de Amnistía Internacional y de la Fundación Nuevas Bandas, en alianza con La Mega, IANSA, Centro Sambil, Wow Music Group y Maqueta UNO, cuyo objetivo es disfrutar de las nuevas generaciones de MC’s de varias regiones del país.

Esta tercera edición del Festival de Música Urbana contará con la participación de 9 proyectos representantes de los géneros del rap, trap, hip hop, reguetón y fusión urbana, y como invitada especial, estará Afreeka, ganadora de la segunda edición del Festival Música Urbana.

El jurado para la premiación está integrado esta vez por la ganadora del FMU 2019, Afreeka; el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva; el animador y locutor, Lorenzo Martínez; la productora general del FMU, Ana María Díaz; el locutor y Dj, Marco77 y Adriana Botini, integrante de la Junta Nacional de Amnistía Internacional. La conducción del evento estará a cargo de Maga Díaz y Lorenzo Martínez.

El Festival Música Urbana está enmarcado en la campaña de Amnistía Internacional “Basta de Balas” que exige a las autoridades venezolanas el control de armas y municiones para la reducción de las muertes violentas en el país.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 3 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 3 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 3 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 3 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 3 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 3 días