Girl In Red, la cantante noruega del momento, lanzó este 18 de Noviembre Two Queens in a King Size Bed, con melodías clásicas navideñas y el toque pop indie característico de su música.

Sus letras hablan de la calidez y alegría que todas las personas desean recibir en la época más fría del año. Es una tema que, con el sentimiento y mensaje de amor que transmite, busca derretir los corazones de los oyentes para que sigan amando a sus seres queridos durante las fiestas.

«Con este sencillo buscaba ir recordando una Navidad que tuve con una persona que amo. Cuando estar acostada en la cama pegada a su cuerpo no se sentía lo suficientemente cerca. Cuando queríamos que cada segundo durara para siempre», dijo Marie Ulven, mejor conocida como Girl In Red, sobre la creación de su tema navideño.

Para Marie, este año ha estado lleno de mucho éxito, obteniendo más de 500 millones de reproducciones globales, agotando las entradas para varios programas en todo el mundo y cosechando grandes elogios de la crítica, como lo fue el convertirse en la artista de portada de Gay Times.

Con su último sencillo rue, la jpoven anunció que este solo es el inicio de próximo álbum debut, que por lo momentos no tiene nombre, pero se acerca para el año 2021.

Escucha la balada navideña de Girl In Red, Two Queens in a King Sized Bed, a continuación: