El dúo de Puerto Rico, Christian Pagán y Raquel Sofía, se reúnen en esta ocasión para sacar el nuevo tema Flotando, una canción playera con ritmos urbanos y un poco de reggae.

El video musical fue dirigido por Juan Carlos Álvares, con ayuda desde Puerto Rico, con Jan Rolón, y también desde Ciudad de México con José Corredor, ya que los artistas se encuentran en países distintos. Éste consiste en dos planos distintos de Raquel Sofía y Pagán en diferentes playas mientras se mueven al ritmo de la música.

La canción fue escrita por ambos cantantes, con la ayuda de JAK Música, quienes se han encargado también de promocionar el tema.

Hoy, 19 de Noviembre se celebrarán los premios Latin Grammy 2020, en los cuales Raquel Sofía está nominada a Mejor Canción Pop por su éxito Amor en Cuarentena. También se presentará en el escenario de esta 21° entrega de premios junto a Anual AA, Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Debi Nova y Sebastián Yatra, quienes fueron agregados a la lista principal. Los anfitriones serán Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

Previo a ésto, la cantante realizó un vídeo de Sesiones Acústicas con la misma organización de los Latin Grammys de este año, transmitida por Facebook en conjunto con la organización de vinos Frontera Wine.

Escucha el nuevo tema playero de Christian Pagán junto a Raquel Sofía, titulado como Flotando, a continuación: