Para la llegada de la nueva película de Disney Pixar: Soul, que se estrenará el 25 de Diciembre de este año por Disney +, la cantante colombiana, Greeicy fue invitada por la productora para realizar el video musical de Así Es La Vida.

La canción es una versión de That’s Life, canción original de la película, adaptada para la pantalla latinoamericana. Sin fecha concretada, este video será lanzado muy pronto por el canal de youtube de Disney Music LA Vevo.

Soul es un film animado, creado por los directores de las películas Intensamente y UP: Una aventura de Altura, que trata sobre un profesor de música de Nueva York que obtiene la oportunidad de tocar en el mejor club de Jazz de la ciudad, pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de Nueva York al «Gran Antes», un lugar donde las almas obtienen su carácter e intereses. La película gira en torno al personaje destacando los mejores aspectos de la vida en la tierra, obteniendo a su vez respuestas de la misma.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan», expreso la cantante colombiana sobre su entrada a este nuevo proyecto.

Mientras se espera por la llegada de Así es la Vida, interpretada por Greeicy, puedes ir viendo por aquí el trailer latino de la próxima película de Pixar: Soul: