Noticias

‘Siempre He Estado Aquí’: El nuevo sencillo de RBD

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de su éxito de hace 12 años en la televisión y el mundo de la música latina, RBD regresa con sus clásicos ritmos pop y nostálgicos para lazar una nueva canción titulada Siempre he estado Aquí, que presentarán en su concierto de reencuentro Ser O Parecer.

En el tema, evocan a la época adolescente lleno de amor y nostalgia, con letras dirigidas a sus fans donde hacen referencias a las canciones más exitosas de la serie, como Sálvame y Sólo Quédate en Silencio.

Para este reencuentro de la banda mexicana solo estarán Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Dulce María, una de las protagonistas de la serie más vista en los 2000, confesó que, tras su maternidad, se le hace imposible formar parte de la reunión virtual.

«No puedo ahorita hacer un concierto. Me canso, literal de estar parada o sentada. Me cuesta respirar, realmente es algo que no podría llevar a cabo y a mí me gusta hacer las cosas al 100%…Entre la pandemia y el embarazo es difícil. Ha sido bien duro porque es una parte muy importante de mi vida profesional. Siempre voy a ser Rebelde» aseguró la cantante mexicana.

Esta nueva canción de RBD vino con una dinámica de Tik Tok, en donde los artistas rifarán 600 boletos de entrada al concierto virtual de su reencuentro a los fanáticos que cumplan con el reto de la aplicación, el cual consiste en grabar un verso de la nueva canción con el hashtag #SiempreHeEstadoAquí

Si creciste viendo la serie Rebelde, te invitamos a escuchar por aquí su nueva canción, especial para sus fanáticos, Siempre He Estado Aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días