Después de su éxito de hace 12 años en la televisión y el mundo de la música latina, RBD regresa con sus clásicos ritmos pop y nostálgicos para lazar una nueva canción titulada Siempre he estado Aquí, que presentarán en su concierto de reencuentro Ser O Parecer.

En el tema, evocan a la época adolescente lleno de amor y nostalgia, con letras dirigidas a sus fans donde hacen referencias a las canciones más exitosas de la serie, como Sálvame y Sólo Quédate en Silencio.

Para este reencuentro de la banda mexicana solo estarán Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Dulce María, una de las protagonistas de la serie más vista en los 2000, confesó que, tras su maternidad, se le hace imposible formar parte de la reunión virtual.

«No puedo ahorita hacer un concierto. Me canso, literal de estar parada o sentada. Me cuesta respirar, realmente es algo que no podría llevar a cabo y a mí me gusta hacer las cosas al 100%…Entre la pandemia y el embarazo es difícil. Ha sido bien duro porque es una parte muy importante de mi vida profesional. Siempre voy a ser Rebelde» aseguró la cantante mexicana.

Esta nueva canción de RBD vino con una dinámica de Tik Tok, en donde los artistas rifarán 600 boletos de entrada al concierto virtual de su reencuentro a los fanáticos que cumplan con el reto de la aplicación, el cual consiste en grabar un verso de la nueva canción con el hashtag #SiempreHeEstadoAquí

Si creciste viendo la serie Rebelde, te invitamos a escuchar por aquí su nueva canción, especial para sus fanáticos, Siempre He Estado Aquí: