El dúo de hermanos venezolanos lanzó el 17 de Noviembre un nuevo hit que lleva el título de OUCH, que habla sobre las relaciones tóxicas y de cómo la vida nos paga con la misma moneda. Además, llegó acompañado de un video musical que llevó la producción de We Own The City.

El video fue dirigido por Stillz, responsable del video Yo Perreo Sola de Bad Bunny. Su estilo se caracteriza por siempre usar una gran cantidad de colores vivos y por contar con una historia o línea cinematográfica para sus video clips. Para OUCH no fue la excepción.

Representando la locura y el terror de un sentimiento que nace tras una ruptura, Stillz utiliza a los hermanos Montaner para hacer un video estilo película de terror donde se ven escenas de peleas, accidentes de auto, amputación de partes del cuerpo, envenenamiento por comida y más.

Mau y Ricky anunciaron que el tema formará parte de su próximo proyecto musical llamado Rifresh, que por ahora contiene las canciones Papás, que se ha vuelto viral por el challenge de Tik Tok y está certificado como Oro y Platino en Estados Unidos, La Grosera y OUCH.

El disco de los cantautores estará disponible este viernes 20 de Noviembre, día en el cual los hermanos también celebrarán su cumpleaños.

Ya puedes disfrutar a continuación del video de la canción del género reggaeton-pop por Mau y Ricky, OUCH: