El pasado 30 de Octubre los Jonas Brothers lanzaron su nueva canción navideña I Need You Christmas, y para el 16 de este mes decidieron crear un video que acompañara a la canción donde estuvieran integradas fotos de la familia a lo largo de los años.

Es la primera balada que hacen en el año después del lanzamiento de Five More Minutes a principios del mes de Mayo. Ésta en particular, integra melodías del piano características de las clásicas canciones navideñas.

Nick, Joe y Kevin Jonas cantan sobre el amor de las navidades, la espera de Santa, el cantar villansicos frente al fuego y sobre los recuerdos de seres queridos durante éstas épocas de disfrute. Es por esto que, para el lyric video del tema, integraron fotos y clips personales de la familia donde comparten de buenos momentos en las festividades navideñas.

«Para nosotros, esta canción nos trae recuerdos a cuando teníamos nuestras peleas con bolas de nieve y a cuando encontrábamos una pequeña colina para deslizarnos. Nos lleva a cuando pasábamos el tiempo en familia poniendo el árbol de Navidad. Esperamos que la canción les lleve el mismo sentimiento de calidez y felicidad que nos nos trajo al componerla» expresó el trío de hermanos a través de sus redes sociales.

Y para seguir con el espíritu navideño, los hermanos tuvieron una aparición en la nueva serie navideña de Netflix Dash & Lily que se estrenó el pasado 10 de Noviembre. Nick Jonas es el director ejecutivo de la misma, y ya para los últimos episodios, los Jonas aparecen haciendo una presentación en las calles de Nueva York cantando Like It’s Christmas, tema que sacaron el año pasado, cercano a estas fechas.

Escucha de la nueva balada Navideña de los Jonas Brothers, I Need You Christmas, por aquí: